Wednesday, April 2, 2014

Yo también puedo

Ayer fue martes y tocaba pesarse. 700 gr menos que la semana anterior y aunque siempre quiero más, creo que no está nada mal para la semana tan rara que tuve ya que desde el jueves por diversos motivos no pude ir andar y la bici estática sigue de perchero, bueno ahora está tomando el aire fresco en el balcón pero a mi no me apetece subirme a ella.
Esta semana entulínea se centra en la motivación y la define como "una fuerza que nos lleva a vivir buenos momentos y que nos ayuda a superar los malos".
Esa fuerza es fácil tenerla cuando todo te va más o menos bien en tu vida. Lo difícil es cuando algo te sale mal y tienes demasiadas cosas por qué preocuparte: el día a día, el cómo llegar a fin de mes con todos los gastos que tengo encima (más que ingresos, ya que este mes toca seguro de coche y moto e ITV), mi Flik (esta semana me lleva preocupado mucho porque se le partió una uña y se le infectó. Estoy más pendiente de él que de mi misma y me supone un gasto adicional porque ya lo llevé al veterinario, pero no lloro el gasto. Más de uno me dijo, "como cuidas a tu perro"  a lo que yo le respondo "él no me pidió que lo fuese buscar, si lo adopté fue porque quería cuidarlo), el intentar hacerle la vida más fácil a los que te rodean, ...
Sé que alguno de mis problemas al lado de muchos otros son insignificantes pero para mi son importantes. También sé que en otro momento me hubiese venido abajo pero, gracias a estar en entulínea y a lo que me motiva el ir cada martes a Ourense y ver como la báscula marca menos peso, sigo adelante.

Si otros pueden bajar de peso, yo también puedo. Mi principal motivo en este momento es intentar perder el 9 que me acompaña y, si es posible, llegar a finales de Mayo con 85.
Y como lo tengo que intentar, salgo a caminar.

No comments:

Post a Comment